Adrián Bello lanza primer single sobre amores escondidos en el mes del Orgullo

El single es una colaboración con el reconocido artista mexicano Jósean Log, quien cuenta con millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Escondidos, canción con ritmos de bolero y bossa, explora nuevos caminos musicales para el artista y cuenta la historia de amores que se viven en secreto. En específico, la historia de dos hombres que no pueden sacar a la luz su relación, en el marco del mes del Orgullo.

“En el pasado he vivido relaciones a escondidas y creo que es algo muy típico en la comunidad LGTBIQ”, agrega Bello, quien además insiste en que una de las cosas que más lo motivan a hacer música es contar historias diversas, considerándolas necesarias para normalizar una realidad que muchos prefieren no ver o ignorar.

“Tenía claro que si lanzaba esta canción a dúo, sería con un artista hombre y haber podido contar con Jósean ha sido increíble. Desde hace tiempo sigo su proyecto y sus letras me conmueven mucho. Su participación definitivamente llevó la canción a otro nivel”, concluye el artista.

Por su parte, Jósean comenta que cuando Adrián le propuso cantar con él, con sólo darle play al demo, fue un sí instantáneo. “Desde el arranque me cautivó ese groove tan sexy y al escuchar los versos de la canción fue un sí definitivo, llevaba tiempo queriendo hacer un dueto como este; una canción que hable de un amor que ya debería dejar de ser tabú. Suerte que llegó Adrián con Escondidos”, agrega el artista mexicano.

Esta canción, producida por David Chang (We The Lion, Cristina Valentina, etc) en Elisa Records, marca el segundo lanzamiento del cantautor peruano en el 2020, luego de Temporary, publicada en marzo.

Te puede interesar

SÍGUENOS