Emilia Drago mostró así su cuerpo con estrías tras embarazo: "Aceptarme ha sido difícil"

Emilia Drago confiesa que fue difícil aceptar su cuerpo a raíz de las marcas que presenta por su embarazo.

Emilia Drago sorprendió a sus fans tras publicar una imagen donde se le ven las estrías, aquellas que dejó el embarazo. La guapa actriz indicó que fue difícil aceptar su nueva apariencia y más aún mostrar la imagen en su cuenta de Instagram, pues no se le ve "perfecta", así como la sociedad impone.

“No somos perfectas. Tenía guardada esta foto antes de dar a luz a Larita. Pensé mucho en postearla por varias razones. Primero porque me costó regresar a mi cuerpo después de mi primer embarazo, así que volver a aceptar que mi cuerpo ya no es el mismo ha sido difícil”, escribió la actriz.

“Por otro lado, también pensé en no hacerlo porque siento que en las redes sociales buscamos todos la perfección y nos olvidamos que lo hermoso del embarazo es ver cómo tu cuerpo se acomoda para traer una nueva vida al con todo lo que eso implica”, acotó.

La también bailarina de marinera explicó que hoy en día está más orgullosa ue nunca de su cuerpo, pues es ahí donde albergó a sus pequeñas.

“Para las futuras mamis allá afuera, no busquemos la perfección porque no existe. Abracémonos y abracemos este momento, ama tu cuerpo porque es único  y admira lo que es hermoso y real”, dijo Emilia Drago.

Te puede interesar

SÍGUENOS