Juliana Oxenford denuncia que le hackearon su cuenta de Twitter | FOTO

La cuenta oficial de la periodista Juliana Oxenford apareció inhabilitada en Twitter, generando sospechas en los usuarios contra el grupo 'Beba Army'.

Juliana Oxenford se quedó sin cuenta de Twitter tras haber sido bloqueada aparentemente por un grupo virtual que se registra como la 'Beba Army', según algunos usuarios que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Ante ello, la periodista habló fuerte y claro en su cuenta de Instagram, confirmando que hackearon su red social. 

La figura de ATV que contaba con más de 2.2 millones de seguidores, de pronto apareció su cuenta oficial sin fotografía y con tres personas, siendo inexistente para el público con el nickname de "Buenos".

Este hecho generó sospechas en los cibernautas que se dieron cuenta a inicios del día, reportándolo como un posible hackeo de parte de la agrupación virtual que han sido señalados como usurpadores también de otras figuras y hasta de la empresa Claro.

“¿Qué pasó con el Twitter de Juliana Oxenford?”, “¿Quién estará detrás de esto?”, "¿Alguien sabe por qué Juliana Oxenford desactivó su cuenta de Twitter?“,¿Qué pasó con Juliana Oxenford?”, fueron algunos de los ‘tweets’ que se cuestionaban por la ausencia de la conductora.

Juliana Oxenford en Instagram anunció que hackearon su Twitter

La conductora en su última publicación de su plataforma digital de Instagram, reveló: "Me han hackeado mi cuenta de Twitter. Estoy tratando de solucionarlo. No tengo acceso a nada".

Cabe recordar que la última publicación en Twitter fue a referencia a Richard Swing, alzando su voz de protesta por las preguntas que hicieron los congresistas durante la audiencia.

Mayra Couto tras hablar de la 'Beba Army' volvieron a bloquear su cuenta de Instagram

La recordada “Grace” de Al fondo hay sitio, estuvo interactuando con sus seguidores a través de su cuenta “Mayracoutoactriz” en Instagram por varios días desde el día que el grupo amenazó con cerrarle las redes sociales donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

El perfil nuevo que creó la artista desapareció en horas de la tarde del último vienes, luego que se conocieran las declaraciones sobre la frase de los “Beba Army”.

En el en vivo, Couto se animó a mofarse con la frase: “gaaa”, dijo la joven actriz para luego proceder a explicar los que podría significar. “Totalmente GAAA, es como un grito de guerra, pero no es una guerra real. Es como el FUA, solo que es GAAAA”, expresó.

Maura decidió decir el “ga” al leer a varios usuarios que le comentaron: “Solo di GAAA y nos tendrás de tu bando”.

Te puede interesar

SÍGUENOS