Anahí y su dura confesión sobre aprender a aceptarse: “Tuve una lucha con el espejo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnahí de Cárdenas terminó con éxito su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, sabe que aún hay mucho camino por recorrer. Tiene plena convicción que saldrá adelante, no obstante, para llegar a esa conclusión confesó que tuvo que ser fuerte y luchar contra el espejo.
La actriz y cantante señaló que esta enfermedad permitió que se reinventara y aprendiera a quererse tal como es.
TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas reveló que siente “miedo y nervios” tras finalizar sus quimioterapias
“Tuve una lucha con el espejo, aprendí a quererme como soy. Voy a hacerme un implante en reemplazo de lo que perdí (seno). Los que perdemos algo, debemos tratarnos con cariño y mirarnos con ojos de bondad y amor”, indicó al diario Trome.
Anahí de Cárdenas es parte de una organización que tiene como finalidad ayudar a las personas a detectar una posible enfermedad de cáncer.
“Ahora tenemos la organización ‘Previene Perú’ para justamente, como su nombre lo indica, ayudar a las personas, desde el control anticipado, y evitar todos los problemas que llegan cuando te detectan la enfermedad”, señaló la artista, quien ha ayudado a recaudar fondos para la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos.
NO DEJES DE LEER: Alejandro Sanz envió emotivo mensaje a Anahí de Cárdenas tras terminar sus quimios [VIDEO]
“Sigo dictando clases vía Zoom. El 14 de junio es el festival de música online: Fuck cáncer + fuck Covid-19. Todo lo que se recaude será entregado a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos”, detalló.