• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira tomará acciones legales contra Magaly: “Ya hablé con mi abogado” | VIDEO

La cantanteYahaira Plasencia volvió a recalcar su molestia por los comentarios deMagaly Medina tras haberse burladode su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira tomará acciones legales contra Magaly: “Ya hablé con mi abogado” | VIDEO
    La cantanteYahaira Plasencia volvió a recalcar su molestia por los comentarios deMagaly Medina tras haberse burladode su salud.

    Yahaira Plasencia volvió a conceder una entrevista, mostrando su indignación por los comentarios de Magaly Medina, llevándola a continuar con un proceso legal contra la periodista.

    Por ello, la joven dejó en claro que continúa en recuperación luego de haber sido operada de los riñones, sin haber hecho una transmisión en vivo porque estaba mal de salud

    Yahaira Plasencia molesta habló así sobre Magaly Medina 

    La intérprete ofreció una entrevista telefónica desde Rusia al programa “Splash” que conduce Vanessa Terkes por Radio Panamericana, donde fue consultada por las constantes burlas de la periodista hacia su persona.

    Plasencia dijo no entender la actitud a la conductora de “Magaly TV: La Firme” y explicó que decidió enviarle una carta notarial para que deje de realizar comentarios “sarcásticos” sobre ella para sostener su versión de que no había estado enferma.

    “No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal (...) Que informe con la verdad”, indicó sobre Medina, quien además se burló de la publicación que realizó la cantante en Instagram y de la fotografía en la que aparece en silla de ruedas.

    Magaly Medina respondió a la carta notarial de Yahaira Plasencia

    En el documento la intérprete de “Y le dije no” señaló que la periodista puso en duda su “honor y credibilidad” tras afirmar que se encontraba mejor porque hizo una entrevista con su productor musical; sin embargo, las imágenes fueron grabadas días antes de que la cantante mostrara complicaciones en los riñones.

    “Te voy a decir una cosa, a quien deberías mandarle tu carta notarial es a la página Miami Talents con quien hiciste tu [en] vivo porque ellos lo vendieron de esta manera (…) Error nuestro no fue, ¿qué cosa quieres que te llamemos hasta Moscú para preguntarte?", sostuvo la periodista.

    A su vez, en la última edición del lunes de “Magaly TV: La Firme”, la conductora se burló de una fotografía de Yahaira en Instagram, quien mostró una imagen para dejar en claro que estuvo delicada de salud.

    “Se la ve a ella en silla de ruedas, como me dijeron hoy día: haciéndose la vístima, ‘¡La vístima!’", expresó la figura de ATV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira tomará acciones legales contra Magaly: “Ya hablé con mi abogado” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY