• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolfo Bolivar sobre regreso de EEG: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating?”

El periodista cuestionó el alto rating de ‘Esto es Guerra’ en su programa radial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolfo Bolivar sobre regreso de EEG: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating?”
    El periodista cuestionó el alto rating de ‘Esto es Guerra’ en su programa radial.

    Desde que anunciaron que ‘Esto es Guerra’ regresa a la televisión, muchos usuarios en las redes sociales lo criticaron. Sin embargo, el reality con su retorno logró más de 18 puntos de rating, siendo líder de su horario.

    Ante estas cifras alcanzadas, el periodista Adolfo Bolivar cuestionó la preferencia de los televidentes, pese a las críticas.

    “La gente ha respondido con el cuchillo en la mano. Este programa yo no lo veo, lo veo en redes sociales, pero ha hecho 18 puntos de rating. Si tanta gente lo detesta, le repugna, le llega al Twitter, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating? Alguien me puede explicar, la gente ha vomitado en redes sociales”, mencionó el programa en Radio Capital.

    Adolfo también aconsejó a sus oyentes que si detestan el espacio televisivo, entonces deberían dejar de verlo.

    “¿Cómo te castiga la gente, tus seguidores? Agarra el control y clic, te cambio de canal, ya no existes. Entonces, si la gente lo aborrece, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”, agregó el periodista.

    Asimismo, Bolivar también cuestionó el regreso de EEG, pues no es un programa informativo.

    “¿Creen que ha sido necesario regresar ahorita cuando mucha gente no puede salir a trabajar? ¿Creen necesario que todo este equipazo, televisión, cámaras los chicos reality regresen? Un h*evo de gente se meta al set, ¿lo creían necesario ahorita si no es un programa informativo?”, señaló en su programa de radio.

    ¿Opinas igual que Adolfo Bolivar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolfo Bolivar sobre regreso de EEG: “Si tanta gente lo detesta, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY