• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin anuncia gira en Japón pese al COVID-19, descartando estar enfermo | VIDEO

Jhon Kelvin a través de su cuenta de Instagram inició su promoción de conciertos en Japón en medio de la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin anuncia gira en Japón pese al COVID-19, descartando estar enfermo | VIDEO
    Jhon Kelvin a través de su cuenta de Instagram inició su promoción de conciertos en Japón en medio de la pandemia por el coronavirus.

    El cantante Jhon Kelvin luego de haber alarmado a sus seguidores anunciando a través de su cuenta de Instagram que se encontraba mal de salud, sorprendió con su regreso a los escenarios.

    El intérprete inició la promoción de sus conciertos en Japón en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 que está dejando cientos de fallecidos y familias vulnerables. 

    ¿Cuál es el verdadero estado de salud de John Kelvin?

    El peruano durante su plataforma digital preocupó a sus seguidores cuando hizo público los síntomas que presentó tras vivir en el país asiático.

    "Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, indicó Kelvin.

    wapa.pe

    Sin embargo, en una reciente entrevista manifestó que se encontraba bien. "Están vendiendo humo y me molesta. Japón ya está activo y no estoy mal de salud”, sostuvo al Trome. 

    John Kelvin alarma al anunciar sus presentaciones en los escenarios de Japón

    Cabe recordar, que el artista hace unos meses viajó a Europa para comenzar una gira que fue cancelada por la pandemia mundial del coronavirus. 

    John Kelvin al indicar que Japón ya se encuentra retomando sus actividades, no dudó en promocionar sus presentaciones por medio de sus redes sociales pese al rebote del virus que han tenido por ejemplo algunas ciudades de China.

    "Es porque he tenido mucho insomnio y me han dado mareos, pero estoy en perfectas condiciones. Es más, el 6 de junio arranco mi gira y estaré en diferentes estados de Japón", expresó al diario local. 

    instagram prueba

    John Kelvin en Instagram contento inició su promoción de conciertos pese al COVID-19

    El cantante de cumbia contento comenzó a compartir vídeos anunciando sus presentaciones por diferentes ciudades, entre spot publicitarios y anuncios audiovisuales para sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin anuncia gira en Japón pese al COVID-19, descartando estar enfermo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY