• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cueva envía consejos a Jean Deza: “tiene sus hijos y tiene que pensar en ello”

Christian Cueva se animó a enviar consejos a Jean Deza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cueva envía consejos a Jean Deza: “tiene sus hijos y tiene que pensar en ello”
    Christian Cueva se animó a enviar consejos a Jean Deza.

    El futbolista de la selección peruana Christian Cueva habló sobre su colega, el futbolista de Alianza Lima Jean Deza para resaltar su talento para el fútbol:

    “Conversé con él antes que pase todo esto del COVID-19. Me dio alegría cuando regresó a Alianza Lima, porque cuando él llegó yo estaba en el club, en 2015. Entonces, yo siempre le voy a desear lo mejor".

    Pero Christian Cueva también le envió consejos a su compañera diciendo que debe preocuparse por sus hijos y ser más responsable:

    “Él tiene sus hijos y tiene que pensar en ellos. No soy nadie para dar consejos, pero sí quisiera que Jean Deza sea el jugador que llegó al Montpellier. Para mí es uno de los jugadores que tiene muchísimo talento”, agregó.

    Christian Cueva también habló sobre su despedida en el fútbol en Alianza Lima pero no detalló si le gustaría volver a ‘La Victoria’:

    “Como todo hincha, quisiera regresar a Alianza. No sé si para acabar mi carrera, pero sí me gustaría, pero ya todo depende de él de arriba”, indica.

    ¿Qué opina Christian Cueva de su penal en el Mundial Rusia 2018?

    Christian Cueva, en una transmisión en vivo en Instagram junto a Yoshimar Yotun, habló sobre su penal en Rusia 2018:

    “Hablando del penal y créeme que lo digo porque me gustaría tener esa oportunidad, se me va a dar porque estoy convencido que podemos estar en un Mundial. Sabiendo que nadie es fijo. Quisiera encarar eso con ánimos de una nueva oportunidad”, confirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cueva envía consejos a Jean Deza: “tiene sus hijos y tiene que pensar en ello”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY