• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi habría sido despedido de programa de radio por ‘broma’ a Flavia

Patricio Parodi ya no sería parte del programa radial que conducía junto a Luciana Fuster. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi habría sido despedido de programa de radio por ‘broma’ a Flavia
    Patricio Parodi ya no sería parte del programa radial que conducía junto a Luciana Fuster.

    ¡No le perdonan! Después que Patricio Parodi le jugó una broma pesada a Flavia Laos, la empresa en donde trabaja habría tomado una radical decisión.

    Y es que, como sabemos, ‘El Pato’ Parodi conducía un programa radial junto a Luciana Fuster, pero después de la acción que tuvo con su pareja Flavia Laos, habría sido separado, según informó el diario ‘El Popular’.

    Luciana Fuster y Patricio fueron anunciados como los nuevos ‘jales’ del 2020 en la radio ‘Onda Cero’, pero en la última foto promocional, el chico reality ya no figura.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que después de la acción de Patricio, la exministra Ana Jara se pronunció resaltando que no debemos normalizar la violencia contra la mujer.

    “Las personas, sobre todo jóvenes, que siguen a estos de personajes de farándula deben saber qué esto NO solo es una falta de respeto, es AGRESIÓN y deben rechazarla”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

    Patricio Parodi, al ver estas palabras decidió responderle:

    “En serio fuiste exministra de la Mujer? ¿jaja tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de TikTok”, respondió.

    Sin embargo, después de algunas horas, Patricio ofreció disculpas:

    “Expresarle a la exministra de la Mujer que mil disculpas por el tuit que tuvo hacia su persona. Lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente y estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas, incluido el del ella, dejándome como una persona agresiva, como le repito, no lo soy”, resaltó en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi habría sido despedido de programa de radio por ‘broma’ a Flavia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY