• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reconoció el trabajo de los periodistas y recuerda sus coberturas [VIDEO]

Sheyla Rojas contó su experiencia como reportera cubriendo en las calles tras hablar de los periodistas expuestos ante la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reconoció el trabajo de los periodistas y recuerda sus coberturas [VIDEO]
    Sheyla Rojas contó su experiencia como reportera cubriendo en las calles tras hablar de los periodistas expuestos ante la pandemia.

    Sheyla Rojas luego de conocer la viralización donde Gunter Rave se quiebra tras pregunta de Ethel Pozo por su labor diario como reportero ante el COVID-19, reconoció el trabajado sacrificado que realizan los periodistas.

    Ante ello, aprovechó en contar cómo fue su experiencia cubriendo notas sobre el desastre natural de los huaicos que ocurrió hace tres años. 

    Sheyla Rojas destacó el trabajo de los periodistas ante la cuarentena por el COVID-19

    Durante el programa de 'Estás en Todas', mostraron una entrevista del reportero Gabriel Castro de Domingo al Día, quien se ha encargado de cubrir varios hechos del coronavirus en nuestro país.

    “Así es como viven nuestros periodistas día a día llevando la noticia”, manifestó Choca Mandros. Por su parte, la conductora también se sumó a felicitar a su compañero de América televisión. 

    “Sí, es una increíble labor la que están realizando Gabriel Castro y todo el equipo de Domingo al Día.Yo he tenido la oportunidad de compartir por ejemplo, en el tema también de entrevistas por supuesto, y también en el tema de desastres naturales". 

    Sheyla Rojas recordó su cobertura como reportera 

    Sheyla emocionada, recordó episodios cuando cubrió el desplazamiento en Campoy, apoyando a familias afectadas. 

    "¿Te acuerdas en esa época? En el huaico, en elecciones y en esta oportunidad en la pandemia están en el campo tratando de llevar toda la información rápida y veraz para el público”, dijo Sheyla Rojas a su compañero de conducción.

    Sheyla Rojas cubrió como reportera un huaico en 2017

    En 2017, los huaicos arrasaron con varias zonas de la capital. Por esos, la presentadora llevó ayuda a un grupo de afectados en la zona de Campoy.

    “Alerta en Brisas de Campoy más de 150 familias podrían perder sus viviendas, pido el Apoyo a las Autoridades ¡URGENTE! Qué miedo sentí realmente al estar en el preciso momento en el que se desmoronó parte del cerro y por favor a las personas tengan mucho, muchos cuidados tomen".

    "No se expongan al peligro @americatelevision siempre haciéndose presente en el lugar de los hechos e involucrándonos con las personas y los lugares más afectados”, manifestó Sheyla Rojas en un vídeo que publicó en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reconoció el trabajo de los periodistas y recuerda sus coberturas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY