• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina felicita a Juliana: “Me quito el sombrero por el trabajo que hace”

Magaly Medina le envió un saludo a la periodista Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina felicita a Juliana: “Me quito el sombrero por el trabajo que hace”
    Magaly Medina le envió un saludo a la periodista Juliana Oxenford.

    La conductora de televisión Magaly Medina envió palabras de admiración a su compañera Juliana Oxenford, quien hizo un karaoke al terminar su programa. Medina quiso destacar el trabajo de la presentadora de ‘Al Estilo Juliana’ como mamá, esposa y trabajadora.

    Oxenford indicó durante su programa que tiene algunos días bastante cansados por todas las labores que hace día con día, por ello, a pesar que tiene días malos por la presión, cantó al final de su programa y Medina le dio su apoyo.

    “Juliana Oxenford es mamá, es esposa que no tiene ayuda en casa, que tiene una hija pequeña a la que tiene que ayudarle en sus tareas online y venir al canal como yo que estamos desde temprano viendo nuestras notas, lo que le vamos a ofrecer al público”, indicó Medina.

    “Me quito el sombrero Juliana por el trabajo sacrificado que estás haciendo. A ella le encanta cantar y eso todos los saben. Hoy se mandó con una canción más acorde con lo que vivimos”, añadió Medina.

    “Esa Juliana cantando en su noticiero y lógicamente ella entrevista ministros contándole al país lo que pasa en el día a día y dando su opinión con esa lengua afilada que tiene pero también es viernes es momento de relajarnos”, expresó Magaly Medina durante su programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina felicita a Juliana: “Me quito el sombrero por el trabajo que hace”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY