Carmen Villalobos: edad, peso, estatura y todo lo que quieres saber de la bella colombiana

Carmen Villalobos goza de una gran popularidad gracias a su papel de Catalina en la telenovela Sin senos sí hay paraíso. Descubre un poco más de la bella actriz colombiana. 

Carmen Villalobos es una gran actriz de nacionalidad colombiana. La bella artista goza de una gran popularidad gracias a su papel protagónico en la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

No solo en Instagram, "Catalina" tiene seguidores, a lo largo de su carrera son millones de fanáticos que no dejan de elogiarla y brindarle un cariño incondicional.

NO DEJES DE LEER: Izan Llunas, el actor que interpretó a Luis Miguel cuando era niño, visitará el Perú por primera vez

A continuación te mostraremos una pequeña ficha biográfica de la sensual Carmen para que conozcas un poco más de su vida. ¡Te sorprenderás al conocer estos datos ocultos!

Según un conocido por tal de noticias, Carmen Villalobos pesa 56 kilos y mide 1.68mts. En la actualidad, acaba de cumplir 35 años y goza de un buen estado de salud.

Cuando Carmen Villalobos no está trabajando se relaja con su hijo perruno llamado Freud, el cual podemos ver en sus miles de publicaciones por Instagram.

Cabe mencionar que la actriz de Sin senos sí hay paraíso es muy sentimental y tan familiar que con frecuencia invita a su mamá a sus compromisos de trabajo.

Por otro lado, e una entrevista contó que es fan de los dulces, pero si de vez en cuando sucumbe ante esta tentación, tiene que ser un helado.

TAMBIÉN LEE: J Balvin: “El reguetón no tiene como tarea educar, ese es deber de los padres”

Carmen Villalobos se encuentra muy enamorada de Sebastián Caicedo, el cual ya llevan más de una década juntos a pesar de la distancia y los diversos compromisos que ambos tienen.

Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Te puede interesar