• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan podrá almorzar y jugar con David Beckham en subasta benéfica contra COVID-19

David Beckham subastará un encuentro con uno de sus fans con el fin de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan podrá almorzar y jugar con David Beckham en subasta benéfica contra COVID-19
    David Beckham subastará un encuentro con uno de sus fans con el fin de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

    David Beckham, exfutbolista y esposo de la cantante Victoria Bekham, se unió al reto "All In Challenge", en el que participan artistas y deportistas de todo el mundo donando una experiencia o artículo para una subasta en beneficio de aquellos que afrontan hambre debido a la pandemia de COVID-19.

    Beckham, uno de los socios del Inter Miami CF de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, ofrecerá a los aficionados una oportunidad para jugar al fútbol con él en el complejo de entrenamiento de su equipo en Fort Lauderdale.

    "Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas", dijo Beckham.

    wapa.pe

    El ganador de la subasta formará un equipo de cinco jugadores, incluyéndose a sí mismo, para pasar un día con el británico.

    Después de jugar un partido de 5 contra 5 frente a Beckham y su equipo, el ganador almorzará con el exfutbolista y después, cuando se reanude la temporada de la MLS, disfrutará de un partido del Inter Miami CF junto con todos los propietarios del equipo, entre ellos el cubanoamericano Jorge Mas y boliviano Marcelo Claure.

    David Beckham se unió así a un grupo de celebridades que han donado alguna de sus posesiones más preciadas o una experiencia única para los fanáticos.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan podrá almorzar y jugar con David Beckham en subasta benéfica contra COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY