• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de David Beckham luce igual de atractivo como su padre [FOTOS]

David Beckham publica en suInstagram sexy foto junto a su hijo en una tarde de piscina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de David Beckham luce igual de atractivo como su padre [FOTOS]
    David Beckham publica en suInstagram sexy foto junto a su hijo en una tarde de piscina.

    La pareja más famosa que lleva años sin estar involucrado en escándalos son David y Victoria Beckham. Aunque el modelo tiene más de 40 años, su sensualidad no se ha perdido y eso lo demostró compartiendo una sexy fotografía junto a su hijo en Instagram

    Lo que caracteriza a la familia Beckham es que sus hijos han heredado los mismo genes de sus padres, no solo en la figura física sino en los gustos personales.

    wapa.pe

    David Beckham en Instagram

    El exjugador del Real Madrid con 44 años, compartió un momento de relajo junto a su primogénito Brooklyn Beckham. Donde ambos posaban dándose un baño de hielo, mostrando unos diseños en su pecho. 

    A través de sus redes sociales, el modelo describió lo siguiente en la imagen. “Obviamente hay algo muy gracioso en darse un baño de hielo en octubre”.

    wapa.pe

    En la fotografía se puede apreciar la buena relación que existe entre padre e hijo a pesar de estar sumergidos en agua gélida, nunca falta una sonrisa y el amor incondicional de ambos.

    Hijo de David Beckham y Victoria Beckham

    Brooklyn es estudiante de fotografía. Su afición por los diseños en su cuerpo lo inició en su adolescencia, utilizando su plataforma digital para documentarlo y presentarle a sus 11 millones de seguidores.

    wapa.pe

    De los dibujos que destaca es su apodo “Buster” que se encuentra en su ombligo. También tiene referencias igual a su papá, dibujados en su fisonomía, así como una enorme rosa y la leyenda “Hijo de mami”. 

    Vídeo de David Beckham

    El interés del joven definitivamente lo heredó de su famoso padre que es imagen de reconocidas marcas donde suele mostrar algún tattoo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de David Beckham luce igual de atractivo como su padre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY