• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham revela cuál es el secreto de su matrimonio con David Beckham

Después de 20 años de casada con David Beckham, la ex Spice Girl revela el secreto de su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham revela cuál es el secreto de su matrimonio con David Beckham
Después de 20 años de casada con David Beckham, la ex Spice Girl revela el secreto de su matrimonio.

Victoria Adams y David Beckham se conocieron en 1997, cuando él era el as del fútbol en Manchester United y ella la estrella de Spice Girl, y se convirtieron en una de las parejas más famosas.

wapa.pe

Luego de dos años tuvieron a Brooklyn Joseph Beckham y se casaron ese mismo año. Asimismo, lanzaron su libro “Posh and Becks”, donde el David escribe: "Mi esposa me escogió de un libro de calcomanías de fútbol. Y la elegí fuera de la televisión ... Se sintió como si siempre estuviéramos destinados a estar juntos".

En la actualidad la feliz pareja tiene cuatro hijos (Brooklyn, Romeo James, Harper Seven y Cruz) y sigue igual de enamorada como al inicio de su relación.

Después de 20 años de matrimonio, la exintegrante de las Spice Girls reveló cuál es el secreto de su matrimonio con David Beckham.

wapa.pe

En una entrevista con el diseñador de moda y reciente magnate de la belleza, Hoda Kotb, Victoria dijo el secreto es el apoyo que se dan y la admiración que sienten.

"Sabes, creo que los niños son nuestra prioridad, y todo lo que hacemos gira en torno a los niños. Pero ambos trabajamos muy duro. Nos encanta lo que hacemos profesionalmente. Nos apoyamos mutuamente y, sabes, somos muy afortunados de habernos encontrado y afortunados de crecer juntos".

"Sabes, amamos a nuestra familia. Todo lo que hacemos gira en torno a nuestra familia. Creo que solo se está enfocando, trabajando duro y [teniendo] un gran equipo de soporte a nuestro alrededor", agregó Victoria Beckham.

La diseñadora de moda, empresaria y excantante dijo que fue “amor a primera vista” cuando conoció a David.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham revela cuál es el secreto de su matrimonio con David Beckham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY