• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham recibió la mejor sorpresa de su vida en medio de una celebración

David Beckham nunca imaginó que recibiría este tipo de sorpresa mientras disfrutaba de una cena con amigos y sus hijos. No hay dudas que el exfutbolista y Victoria Beckham han construido una hermosa familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham recibió la mejor sorpresa de su vida en medio de una celebración
    David Beckham recibió la mejor sorpresa de su vida en plena celebración de su cumpleaños

    David Beckham además de ser un hombre muy guapo y tener una hermosa familia con Victoria Beckham, también es un excelente padre. Sus cuatro hijos se sienten muy afortunados al tenerlo a su lado.

    El exfutbolista se convirtió en padre por primera vez a los 23 años. Desde que nació Brooklyn, David Beckham se puso como meta ser un buen papá, sobre todo uno de hogar, con el cual sus hijos puedan compartir buenos momentos.

    David construyó una relación muy especial con Brooklyn. El modelo logró encontrar el equilibrio perfecto entre ser una figura paternal y un amigo con el que puede bromear.

    Como sabemos, los padres siempre van a querer lo mejor para nosotros; por esta razón, Victoria Beckham y el exfutbolista fueron los primeros en apoyar a Brooklyn cuando él les planteó la idea de ir a cumplir su sueño en New York.

    Esta decisión fue muy difícil, ya que esto significaba que el primogénito de David y Victoria ya no aparecería en las fotos familiares. O incluso el cambio de las cenas en familia. Desde que Brooklyn viajó el modelo de 43 años lo extraña mucho.

    Por esta razón, Brooklyn decidió sorprender a su padre en la celebración de su cumpleaños 43. David se encontraba comiendo en un restaurante de Londres con su familia y sus amigos más cercanos.

    El exjugador del Real Madrid nunca imaginó que recibiría la mejor sorpresa de su vida, pues cuando su hijo mayor lo abrazó por detrás él se quedó atónito, se emocionó, sonrió, lloró y abrazó muy fuerte a su primogénito.

    El vídeo que fue publicado en la cuenta de Instagram de David, se le oye que el modelo le pregunta a su hijo: "¿Tu, aquí?", "¿estás bien?".

    Al parecer estar tierna sorpresa fue preparada por Victoria y Brooklyn, pues Harper Seven, la más pequeña de los Beckham dice: "No sabía que Brooklyn iba a venir...".

    El hijo mayor de David y Victoria también publicó fotos y vídeos del cumpleaños de su padre, en las descripciones de estos posteos él colocó: "Te quiero hasta la luna y regresar".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham recibió la mejor sorpresa de su vida en medio de una celebración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY