• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Rihanna tiene covid-19 y su hija le regala ventilador mecánico

El padre de Rihanna reveló en una entrevista que pensó que podría perder la vida por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Rihanna tiene covid-19 y su hija le regala ventilador mecánico
    El padre de Rihanna reveló en una entrevista que pensó que podría perder la vida por el coronavirus.

    Ronad Fenty, padre de Rihanna declaró en una entrevista que dio positivo al covid-19 hace 20 días. El hombre también expresó que su hija se preocupó mucho por la situación y le envió un ventilador mecánico hasta Barbados.

    Como sabemos, la artista nació y creció en ese país.

    “Temí lo peor. Honestamente, pensé que me iba a morir”, mencionó el papá de la artista a ‘The Sun’. A pesar de ello, Fenty expresó que no tiene la mejor relación con su hijo, pero que gracias a ella sigue vive.

    “Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, indicó.

    El principal síntoma que sintió el papá de Rihanna fueron las fiebres altas:

    “Sentía fiebre en las fosas nasales, en la garganta. Tenía fiebre en todo el cuerpo”, contó. El hombre pasó 14 días en cuarentena en un centro especializado en la isla.

    A pesar que Ronald Fenty ha pasado por diferentes adicciones y abusos contra la madre de la cantante, Rihanna no se olvidó jamás de él y le envió un ventilador mecánico para que se use si la situación de su padre se pone fea.

    wapa.pe

    Recordemos que la artista expresó en una entrevista que Fenty golpeaba a su madre y en una oportunidad hasta le rompió la nariz. Sin embargo, después de algunos meses ha logrado una reconciliación con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Rihanna tiene covid-19 y su hija le regala ventilador mecánico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY