Fenty Beauty se une a la lucha contra el coronavirus con esta donación

Esta vez Rihanna puso su granito de arena a través de Fenty Beauty y una importante donación a la lucha contra el covid 19.

Para luchar contra la propagación del coronavirus en el mundo, diversas marcas de moda belleza e incluso celebridades han alzado su voz y han buscado diferentes formas de hacer donaciones para mejorar la calidad de vida de todos.

Es así que, esta vez Rihanna, a través de su marca Fenty Beauty no ha tenido mejor idea que poner a la venta dos productos especiales que se encargarán de hacer una recaudación completa.

Aunque, ya hace poco tiempo atrás la cantante se encargó de donar un total de 5 millones de dólares, parece que aún tiene toda la intención de seguir poniendo el hombro frene a esta crisis que afecta a todo el mundo.

Por ello, Fenty ha puesto a la venta dos productos en edición limitada. Se trata de Diamond Ball Out, que ya había salido a la venta, también con un fin benéfico y que regresa para luchar contra el covid-19. Se trata de un iluminador multiusos de tono plateado, que se ha convertido en uno de los favoritos de los que aman el maquillaje.

Pero eso no es todo, junto a ello llega un neceser completamente versátil. El complemento perfecto para guardar el maquillaje cuando tengas un viaje -por ahora quédate en casa-, o que te ayudará a organizar todo lo que tienes en tu tocador.

La donación se dará a través de la Fundación Clara Lionel. Esta organización financia y apoya a programas de educación y responde a emergencias en el mundo, tal como ahora es la lucha contra el coronavirus. Por ello, el 100% de lo recaudado en la venta de ambos productos irá directamente a esta fundación.

Te puede interesar

SÍGUENOS