• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham usa su Insta para darle voz al personal médico del Reino Unido

La diseñadora de moda,Victoria Beckhamutilizó su cuenta de Instagramcomo altavoz para dar a conocer los esfuerzos del personal médico en su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham usa su Insta para darle voz al personal médico del Reino Unido
La diseñadora de moda,Victoria Beckhamutilizó su cuenta de Instagramcomo altavoz para dar a conocer los esfuerzos del personal médico en su país.

Victoria Beckham es una de las celebridades que, en plena crisis del coronavirus, ha decidido usar su posición privilegiada para brindar ayuda a os que la necesitan, en su caso, a los equipos sanitarios de su país (y del mundo).

La diseñadora de moda utilizó su cuenta de Instagram como altavoz para darle visibilidad al personal médico del Reino Unido (lugar donde reside) que se encuentra luchando con los numerosos casos de covid-19 que cada vez más se registran en ese país, y así tratar de concientizar a las personas sobre la importancia de quedarse en casa.

La ex Spice Girl habló con médicos y enfermeras de distintos hospitales alrededor de Inglaterra para conocer más sobre la lucha que emprenden ante esta pandemia, y sobre todo para enfatizar el mensaje de cumplir la cuarentena y el aislamiento social para detener al covid-19.  "Please, stay home" (por favor, quédense en casa), fue el mensaje de Victoria Beckham.

wapa.pe

Y es que como recordamos, el Reino Unido ha sido uno de los últimos países en adoptar la medida del aislamiento social y la cuarentena, por ello, ahora muchos famosos británicos están enfatizando la importancia de quedarse en casa. Si quieres ver la conversación completa con el personal médico para saber cómo viven lejos de sus hogares y seres queridos, evitan el contagio, además de su agradecimiento por los aplausos de toda la población, puedes revisar el IGTV del perfil de Victoria Beckham.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham usa su Insta para darle voz al personal médico del Reino Unido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY