• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham el tip de belleza que usa antes de un desfile de moda

Victoria Beckhamcompartió el tip de belleza para el cuidado de la pielque aplica en sus modelos antes de un desfile de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham el tip de belleza que usa antes de un desfile de moda
Victoria Beckhamcompartió el tip de belleza para el cuidado de la pielque aplica en sus modelos antes de un desfile de moda.

Victoria Beckham es una reconocida diseñadora de moda que tiene uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Londres.

Beckham, que tiene toda una década en este mundo, ha aprendido mucho sobre cada aspecto y detalle,- por más mínimo que sea-, que hacen que un desfile cobre vida y sea ejecutado exactamente como el diseñador lo tiene en mente.

wapa.pe

Una parte esencial del desfile son los modelos y los looks que debutarán. Para Victoria Beckham, un aspecto esencial que no puede ser ignorado es el cuidado de la piel de las chicas, y para ello, la diseñadora confesó para la revista Vogue que todas las modelos se hacen un “tratamiento facial antes de que se maquillen, usando el suero VB y la crema hidratante de rejuvenecimiento encima”.

El propósito con este tratamiento realizado por una facialista en Australia es un cutis de ensueño. "La piel de las niñas se ve saludable e hidratada con un brillo realmente hermoso y natural. Nada demasiado complicado, solo una piel hermosa", dijo Victoria para Vogue.

wapa.pe

Y es cierto, si observamos, las modelos de su show lucen un cutis fresco, radiante y jugoso que nos inspira a nunca abandonar nuestra rutina para el cuidado de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham el tip de belleza que usa antes de un desfile de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY