• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke y Victoria Beckham comparten el vestido ideal para una boss lady

Parece que nadie puede resistirse a este vestido, por lo que Emilia Clarke y Victoria Beckham se han animado a lucirlo juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke y Victoria Beckham comparten el vestido ideal para una boss lady
Parece que nadie puede resistirse a este vestido, por lo que Emilia Clarke y Victoria Beckham se han animado a lucirlo juntas.

¿Que tienen en común Emilia Clarke y Victoria Beckham? Pues ambas tienen un gran estilo al momento de vestir y esto ha quedado en evidencia con una prenda que ambas se animaron a lucir y con la que nos han impactado.

Y es que Emilia Clarkle no dudó y lució una prenda de la firma de Victoria Beckham con la que nos ha dejado claro que este es un claro estilo de una boss lady.

wapa.pe

Se trata de una prenda encantadora, es nada menos que un vestido con un print vintage, el mismo que tiene un largo que llega por debajo de las rodillas y con unas mangas largas que grita elegancia. 

Pero eso no es todo, y es que tiene el escote en V perfecto para hacerte lucir fantástica, además de esto, tiene un ajuste en la cintura para hacerte lucir mucho más estilizada. Una correa en color negro que es el accesorio que te hacía falta.

wapa.pe

Emilia decidió llevar este look con unos stilettos blancos, perfectos para no desentonar con el tono del vestido, que fue el protagonista del outfit. Pero, su accesorio estrella, fue nada menos que un bolso de un color rojo vibrante.

Sin duda alguna, este es un vestido de ensueño y el mismo que nos haría sentir como toda una boss lady.

SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke y Victoria Beckham comparten el vestido ideal para una boss lady

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY