• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham y Kate Moss muestran cuál es la prenda que no te debería faltar

Victoria Beckham y Kate Moss acaban de recordarnos una de las mejores claves de estilismo con una prenda que no puede faltar en nuestro clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham y Kate Moss muestran cuál es la prenda que no te debería faltar
Victoria Beckham y Kate Moss acaban de recordarnos una de las mejores claves de estilismo con una prenda que no puede faltar en nuestro clóset.

Aunque ya estamos acostumbrados a que Victoria Beckham y Kate Moss nos sorprendan con grandes estilos, esta vez ambas coincidieron con una prenda que debería ser infaltable en nuestro armario para crear cualquier look.

Es así que, durante la pasarela de Dior Men Winter 2020, la diseñadora de modas y la modelo se sentaron juntas y coincidieron con una prenda, pero que cada una llevó a su propio estilo.

wapa.pe

De esa forma reconfirmamos que, en definitiva, la ropa puede ser parecida, pero los estilos y cómo la usemos siempre será completamente distinto.

Si te preguntas de qué prenda estamos hablando, pues se trata de la blusa blanca. ¡Sí!, ese es uno de los básicos que todas deberíamos tener en nuestro clóset, tanto como un par de jeans, pues estamos convencidas que, para cualquier ocasión, siempre te salvará de un apuro.

Por su parte, Victoria Beckham se encargó de lucir la blusa blanca junto a unos pantalones en color verde oscuro y con su propio estilo para llevar un complemento por encima de la blusa. Usar el abrigo solo por encima de los hombros.

wapa.pe

Kate Moss, apostó por unos skinny jeans junto a un blazer negro y una camisa blanca, la misma que la llevo por dentro de los jeans. 

Aunque ambas llevaron una misma pieza, pudimos notar claramente como es que, los complementos o el estilo de cada una lo hacen ver completamente distinto, lo que tu puedes hacer con una blusa para crear diversos looks.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham y Kate Moss muestran cuál es la prenda que no te debería faltar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY