• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Edith González sorprende con la gran herencia que le dejó la fallecida actriz

Edith González sigue sorprendiendo con su bondad y amor incondicional hacia su hija aunque partió hace 10 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Edith González sorprende con la gran herencia que le dejó la fallecida actriz
    Edith González sigue sorprendiendo con su bondad y amor incondicional hacia su hija aunque partió hace 10 meses.

    Edith González siempre quedará en la memoria de su público por su talento y belleza que demostró desde joven como protagonista de exitosas telenovelas.

    La intérprete a pesar que falleció el año pasado, revelan la herencia que dejó a su hija quien cautiva con su sencillez a sus 15 años. 

    ¿Quién fue Edith González?

    La actriz se consagró como una de las mexicanas más queridas y hermosas que deslumbraba con sus papeles en las grandes producciones de Televisa.

    Pero su calidad humana la hizo destacar más en el mundo del entretenimiento, ganándose el respeto de todos al afrontar durante años el cáncer con una actitud positiva, dejando en vida a su pequeña de sus ojos, Constanza.

    Hija de Edith González

    La amiga de la artista, Vanessa Bauche, contó cómo la fallecida se enfocaba en educar a su menor con valores y siempre perseverante, dejando así un legado.

    wapa.pe

    Apoyada por su inseparable prima, Frida y su tío Víctor González, quien fue nombrado albacea de los bienes que Edith González dejó a su amada hija, Constanza ha ido más allá de lo material para honrar a su madre.

    ¿Cuál es la herencia que dejó Edith González a su hija?

    Como se recuerda, la famosa se involucraba en causas y organizaciones que apoyaban a mujeres en situaciones vulnerables, así como a quienes compartían su lucha contra el cáncer. 

    Ante ello, ese espíritu de ayuda quedó en su menor, de acuerdo a Vanessa Bauche, siendo así su mayor herencia ante su participación ciudadana, el amor a su país y colaboración en hechos relevantes. 

    wapa.pe

    Bauche narró que Edith se sentiría orgullosa con los proyectos que la adolescente ahora se encuentra trabajando y en un futuro se conocerá con más detalle, sintiéndose muy orgullosa de ella. 

    "La luz de Edith es tan grande, y lo digo en presente, que su energía no desaparece y ha cobijado profundamente a su hija y todas las acciones que ya empieza a realizar".

    Telenovelas de Edith González en 'Corazón Salvaje'

    Tras la muerte de su padre dos hermanos buscan descubrir cual de ellos es ilegítimo; mientras encuentran el amor en dos hermanas y descubren que tienen mas en común de lo que pensaban.

    ¿Cuándo murió Edith González?

    La artista mexicana partió el año pasado el 13 de junio de 2019.

    ¿De qué falleció Edith González?

    La mexicana murió a los 54 años de cáncer de ovario tras enfrentarlo durante cuatro años. Los primero síntomas que presentó su enfermedad comenzaron como un dolor abdominal que al final terminó con una triste noticia.

    OFERTAS DE HOY