• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Milagros Leiva invocó al General del Aire: ¿Quién es y por qué nunca llegó?

¿Quién es el ya famoso General Del Aire? El personaje que invocó Milagros Leiva para que la ayude ¡Entérate en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Milagros Leiva invocó al General del Aire: ¿Quién es y por qué nunca llegó?
    ¿Quién es el ya famoso General Del Aire? El personaje que invocó Milagros Leiva para que la ayude ¡Entérate en esta nota!

    Tras el vídeo viralizado donde Milagros Leiva es intervenida por la policía, y en medio de ello llama  supuestamente a un General para que le ayude a solucionar la situación, muchos se preguntaban quién es este hombre detrás del celular.

    La periodista fue detenida por una hora y media durante el toque de queda, medida que tomó el presidente Martín Vizcarra tras la propagación del coronavirus.

    Como se recuerda, la conductora de TV llama al General Del Aire para que "ponga orden". ¿Pero quién es el ya famoso General Del Aire?

    Según Libero, se trataría del Comandante General de la FAP, Rodolfo García Esquerre. Tiene 59 años y es de Lambayeque, Chiclayo.

    La Fuerza Aérea del Perú (FAP) es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, forma parte de las Fuerzas Armadas y como tal, integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

    Tras ser detenida, la periodista intentó defenderse explicando la situación a través de su cuenta de Twitter.

    “Fui víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado, y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos policías que me grabaron, han viralizado un video editado a mala fama, difamándome como si yo no respetara la ley”, escribió.

    Además, se pronunció a través de su programa y concedió una entrevista a Andrea Llosa, donde en ningún momento aceptó su equivocación. Al contrario, señaló que solo quiso defender sus derechos como periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Milagros Leiva invocó al General del Aire: ¿Quién es y por qué nunca llegó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY