Adamari Lopez habló sobre el posible contagio de coronavirus

A través de Instagram, Adamari Lopez informó sobre su estado de salud.

Hace unas horas se informó que Adamari Lopez se había realizado la prueba para verificar si se infectó con el coronavirus.

A raíz de esto, la conductora de “Un nuevo día” de Telemundo, a través de su cuenta de Instagram se refirió sobre el posible contagio del virus COVID-19 y su estado de salud.  

Adamari Lopez habló sobre el posible contagio de coronavirus

En sus historias de Instagram, Adamari Lopez señaló que ella se encuentra bien de salud y que está en la espera de los resultados de la prueba.

“¡Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus”, dijo la exesposa de Luis Fonsi.

“De momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, agregó.

¿Por qué Adamari Lopez podría tener coronavirus?

Según informaron sus compañeros del programa de Telemundo, Adamari Lopez se ha sometido a la prueba de coronavirus y a aislamiento solo por prevención y porque estuvo en contacto con una persona que dio positivo.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, anunciaron.

Aún no se sabe el resultado de la prueba de coronavirus que le hicieron a Adamari Lopez, pero la conductora informó que apenas lo tenga ella lo anunciará en su Instagram.

Te puede interesar