• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López enternece con su fiesta de cuento de hadas [VIDEO]

Adamari Lópeztiró la casa por la ventana y organizó una hermosa fiesta por el cumpleaños de Alaia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López enternece con su fiesta de cuento de hadas [VIDEO]
    Adamari Lópeztiró la casa por la ventana y organizó una hermosa fiesta por el cumpleaños de Alaia.

    Adamari López famosa por ser la conductora estrella de "Un nuevo día" en Telemundo, desde que se convirtió en madre ha solido sorprender con bellos detalles a su hija.

    Por ello, la pequeña Alaia al cumplir cinco añitos le organizaron una fiesta de ensueños como un cuento de hadas que enamoró a los asistentes. 

    La celebración para la primogénita de la actriz duró varios días, pues, el mismo día que cumplió un año más de vida recibió en su escuela una tierna fiesta junto a sus compañeros de clase, así como en la tarde con algunas amigos.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue el cumpleaños de la hija de Adamari López?

    Pero Toni Costa junto a la intérprete esperaron el fin de semana para deslumbrar a su menor con una celebración increíble donde hubieron juegos inflables, nieve de mentira, caritas pintadas, taller de pasteles y hasta su torta era movible. 

    instagram prueba

    Hija de Adamari López 

    La única hija de la protagonista de "Amigas y rivales" es una de las niñas más famosas quien a su corta edad demuestra su talento por el baile así como su padre. 

    wapa.pe

    Alaia se lució como una princesa en su día, desbordando felicidad al ver cada detalle de su fiesta que tenía una parque de bolas, animadores y un exquisito menú. 

    Vídeo - Fiesta de los cinco añitos de Alai

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López enternece con su fiesta de cuento de hadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY