Coronavirus en Perú: artistas piden calma ante compras compulsivas [VIDEO]

En Instagram, Facebook y las demás redes sociales, diferentes figuras del espectáculo peruano decidieron calmar a sus seguidores por el coronavirus. 

¡Tranquilidad por favor! Tras la pandemia del Coronavirus en el mundo, los ciudadanos peruanos se encuentran bastante intranquilos, por lo que han llegado a los supermercados a realizar compras por una posible cuarentena.

Tras esta situación bastante preocupante, diferentes figuras de la farándula peruana decidieron hacer un llamado a los ciudadanos para que solamente adquieran lo necesario y no realicen compras innecesarias.

Natalie Vértiz, Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Claudia Spoya, Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria usaron su cuenta de Instagram para que todas y todos podamos calmarnos y así poder superar esta etapa tan complicada que nos ha tocado vivir por el COVID-19.

¿Qué pasó con Leonard León y su llegada al Perú?

El sábado 14 de marzo el cantante de cumbia peruana Leonard León llegó al Perú de su viaje a Europa, pero con dos síntomas del coronavirus.

Olenka Cuba, la actual pareja del artista indicó que el padre de su hija llegó al Perú con fiebre y tos, posiblemente contagiado de COVID-19. Cuba hizo un llamado al Ministerio de Salud, ya que menciona que no desea hacerse responsable.

La mujer también indicó que teme por su hija y necesita un lugar en cuarentena para Leonard, ya que no desea que la menor pueda contagiarse.

Cabe mencionar que el músico salió de Italia a pesar de la orden de cuarentena que dio el gobierno.

Te puede interesar