Esta fue la reacción de María Pía al ver que J Balvin compartió su Tik Tok

En Instagram, J Balvin compartió  el video de María Pía Copello y esto la emocionó.

María Pía Copello es una de las famosas peruanas más activas en sus redes sociales y esto ha hecho que tenga incluso mayor proyección internacional.

La exconductora de “Esto es Guerra” se divierte día a día grabando videos y en más de una oportunidad ha demostrado es muy fanática de J Balvin.

Esta es una de las razones por las que en su cuenta de Tik Tok realizó un baile en el que de fondo suena el tema ‘Rojo’ de J Balvin.

@piacopellotiktok

Buen fin de semana w/ ##rojo de @jbalvin ##red ##dance ##team ##fyp ##parati ##foryou ##viral

♬ Rojo - J. Balvin

El divertido video llegó a las redes del cantante colombiano, quien lo compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram.

María Pía no pudo guardar su emoción y alegría y le agradeció al cantante colombiano por haber compartido su vídeo.

“Gracias por el repost”, fue lo que escribió la mamá de la pequeña Catalina y adjuntó la captura de pantalla de Tik Tok del intérprete de ‘Mi gente’.

J Balvin agradece a sus fans por el éxito de su tema ‘Rojo’

A finales de febrero, J Balvin lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Rojo’, el cual pertenece al disco ‘Colores’ y ya superó los 47 millones de vistas.

Y para celebrar el éxito de ‘Rojo’, el cantante colombiano organizó una reunión con personas con limitaciones auditivas para que usen chalecos especiales y puedan sentir la vibración musical de su tema.

“¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en el paisaje el hecho de poder ver, sentir y escuchar...? Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, escribió J Balvin en Instagram.

Mira aquí el videoclip de ‘Rojo’ de J Balvin

Te puede interesar