• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Salinas sobre el coronavirus: "Es un castigo por comer perros"

Carmen Salinasse vuelve viral tras comentar la supuesta teoría por la causadel virus Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Salinas sobre el coronavirus: "Es un castigo por comer perros"
    Carmen Salinasse vuelve viral tras comentar la supuesta teoría por la causadel virus Covid-19.

    Carmen Salinas famosa por ser una de los mayores exponentes del cine y teatro en México, generó polémica por su controvertido comentario tras su teoría sobre la causa del coronavirus.

    La intérprete durante una entrevista conversó de diferentes temas y no dudó en responder sobre el virus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

    La intérprete durante una entrevista a 'Sale el sol' manifestó que el virus ya ha infectado a más de 100, 000 personas en distintos países, es un castigo para el pueblo chino por comer animales que tradicionalmente han sido de compañía en el hogar.

    “¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues por eso les dio esa enfermedad", señaló la actriz al programa de televisión mexicano “Sale el sol”.

    wapa.pe

    Sin temor a expresar su opinión, la oriunda de Torreón, Coahuila, de 80 años, y quien ocupara una curul en la cámara fungiendo como diputada por el Partido Revolucionario Institucional de 2015 a 2018, mencionó que la pandemia no se trata de un castigo divino ni celestial, sino una represalia de “la vida” ante las malas prácticas de los habitantes del país asiático.

    "No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, añadió con su peculiar estilo que deja en duda si lo habrá dicho en broma o totalmente en serio.

    La declaración de la actriz del programa de comedia “Nosotros los guapos” desató una serie de comentarios en los que la gran mayoría de las personas señalaron la inverosimilitud de su contundente afirmación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Salinas sobre el coronavirus: "Es un castigo por comer perros"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY