• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son todos los famosos que ya dieron positivo al coronavirus [FOTOS]

Te contamos a continuación los personajes públicosque arrojaron positivo al virus Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son todos los famosos que ya dieron positivo al coronavirus [FOTOS]
    Te contamos a continuación los personajes públicosque arrojaron positivo al virus Covid-19.

    El coronavirus decretado como una pandemia mundial que sigue afectando a diario a las personas, se sumó entre los contagiados a las figuras públicas que te presentamos en nuestra lista. 

    ¿Qué famosos tienen coronavirus?

    Ante la ola de alarma por esta pandemia a nivel mundial, los artistas que te presentaremos a continuación, se realizaron la prueba correspondiente y dieron positivo.

    Tom Hanks y Rita Wilson

    Por medio de la cuenta personal de Instagram, el actor de Hollywood Tom Hanks, informó que su esposa y él fueron contagiados en su estadía en Australia. 

    wapa.pe

    Rudy Gobert

    Rudy Gobert es un basquetbolista que también se suma a la lista de infectados. Ante ello, suspendieron los partidos para evitar exponer a sus compañeros. 

    wapa.pe

    Mikel Arteta

    El entrenador del equipo de fútbol Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo al virus y ha sido aislado junto a las personas que estuvieron en contacto con él , así como los jugadores.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Fernando Gaviria

    El ciclista colombiano por medio de sus redes sociales dio a conocer que está contagiado con el coronavirus, indicando que se encuentra estable.

    wapa.pe

    Ministros

    La ministra británica de Salud, Nadine Dorries, cayó enferma y dio positivo, desconociéndose cómo fue infectada. También la ministra española Irene Montero tiene Covid-19, mientras su esposo quedó en cuarentena, así como la vicepresidente segunda del Congreso de Diputados, Ana Pastor, confesó estar contagiada. 

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?

    De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Covid-19 es una extensa familia de virus que puede ser a causada de diversas enfermedades que genera síntomas como el resfrío común hasta un síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son todos los famosos que ya dieron positivo al coronavirus [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY