• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”

Anahí de Cárdenas compartió un video en Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”
    Anahí de Cárdenas compartió un video en Instagram para enviar un mensaje por el Día de la Mujer.

    La actriz y modelo Anahí de Cárdenas quiso compartir con todos sus seguidores y video en donde hablar sobre la lucha de las mujeres en este 8 de marzo. La artista narró un poco de lo que significa la igualdad de género y lo que se debería realizar en esta conmemorativa fecha.

    "Hay que reflexionar sobre la lucha constante de las mujeres a través del tiempo para poder ser reconocidas como seres humanos iguales y que tengamos los mismos derechos como todos”, mencionó Cárdenas al empezar.

    “Como mujeres podemos asumir el rol que nos dé la gana... Poco a poco hay que ir avanzando en la vida, exigiendo que nos paguen igual, exigiendo que nos den las mismas oportunidades”, añadió.

    Pero esto no fue todo, ya que la modelo solicitó a los hombres que también se sumen a la lucha:

    “Los invito a que en vez de dar chocolates y flores por el Día de la Mujer, pongan un granito de arena en esta lucha. Dejando de hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades, que sean más empáticos y empáticas... Pedir que a nuestros hijos se les eduque de la misma manera, sin favoritismo”, expresa.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Anahí reveló el año pasado que sufre de cáncer de mama y a través de su cuenta de Instagram narra poco a poco cómo es que van su tratamiento. ¡Ella es toda una luchadora!

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas: “En vez de dar chocolates pongan un granito de arena en esta lucha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY