Yaco Eskenazi: “Quise matar mi dolor solo y eso ocasionó que me aleje de mi esposa” [VIDEO]

Yaco Eskenazi confesó que después de la muerte de su padre, no supo cómo afrontar su dolor y alejó a Natalie Vértiz de su vida.

El actual conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Yaco Eskenazi decidió halar sobre los problemas que tuvo con su esposa y madre de su hijo Natalie Vértiz. Cabe mencionar que se dice que desde hace algunas semanas está distanciado con ella.

El ex chico reality habló sobre su relación con Natalie.

“Las redes sociales de Natalie y Yaco se han separado, se han peleado, pero Yaco y Natalie están perfectos, acá está mi anillo, nosotros somos esposos. Yo no lo voy a negar, hay etapas bonitas y etapas difíciles”, mencionó el modelo a Ojo.

Eskenazi también resaltó que se alejó de su esposa por el fallecimiento de su papá en el 2019.

“Yo particularmente he pasado por una etapa difícil en diciembre y enero. El 31 de diciembre falleció mi papá. No todos los seres humanos somos iguales, yo tomé (el dolor) hacia dentro, no quería ver ni hablar con nadie. Quise matar mi dolor solo y eso ocasionó que me aleje un poco de mi esposa, pero hoy en día todo está perfecto”, mencionó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz planean otro bebé

Por otro lado, el compañero de Ethel Pozo resalta que está bien con Natalie y que ya están pensando en tener otro bebé.

“Gracias a Dios ya está pasando nuestra primera tormenta. Creo que ya estamos un poco más cerca (del segundo hijo). Yo sigo respetando el cuerpo de mi esposa, porque ella tiene contratos con marcas que le piden que no se embarace, bikinis y esas cosas. Entonces, tengo que respetar lo que mi esposa decida”, finaliza.

Rodrigo González arremete contra Yaco Esquenazi

Como se recuerda, el martes,  Yaco Eskenazi y Ethel Pozo se juntaron para promocionar la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, así que durante la conferencia de prensa, el esposo de Natalie Vértiz habló de todo hasta de Nicola Porcella.

“Creo que fue un error, yo lo consideraría un error inocente. Hay que considerar que a Nicola le han dado duro por mucho tiempo y por supuesto eso le puede jugar en contra y ponerlo nervioso y a veces uno de los nervios dice cosas que necesariamente no quiere o no tiene que decir”, comentó sobre su amigo, el exguerrero histórico.

Ante esta declaración, Rodrigo González decidió compartir lo dicho por Yaco Eskenazi, y decirle que mejor se veía cocinando que opinando. “Yaco minimiza pachotadas de Nicola. Guapo, te ves mejor cocinando con tu íntima, la Ethel, que abriendo la boca”, escribió en su popular red social.

Te puede interesar

SÍGUENOS