• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico mensaje de la esposa de Gallese por su cumpleaños

A pesar de estar lejos, Claudia Díaz le dedicó un romántico mensaje a Pedro Gallese en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico mensaje de la esposa de Gallese por su cumpleaños
    A pesar de estar lejos, Claudia Díaz le dedicó un romántico mensaje a Pedro Gallese en Instagram.

    El domingo 23 de febrero el exjugador de Alianza Lima Pedro Gallese cumplió 30 años y por el día de su onomástico, su esposa Claudia Díaz decidió dedicarle un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    A través de sus historias, la ama de casa le dedica un lindo mensaje:

    “Felices 30, viejo. Que sean muchos años más, que Dios te bendiga siempre. Un beso grande a la distancia. Pronto juntos”, mencionó Díaz en Instagram junto a un lindo collage de fotos en donde aparece ella con Gallese y todos sus hijos.

    Recordemos que la pareja estuvo distanciada algunos días, después que al seleccionado se le ‘ampayara’ junto a una joven saliendo de un hotel.

    Actualmente el deportista está en Estados Unidos jugando en Orlando City. A pesar que Díaz está muy lejos de su esposo, nada fue impedimento para demostrarle el gran amor que le tiene.

    Echa un vistazo al lindo collage que hizo Claudia en su red social:

    wapa.pe

    Magaly Medina recordó el ampay de Gallese siendo infiel

    La periodista Magaly Medina fue la encargada de revelar el video en donde se puede ver a Pedro Gallese saliendo de un reconocido hotel con una joven de 21 años.

    Hace algunos días, ‘La Urraca’ recordó el ‘ampay’ con estas palabras:

    “Si eres un tramposo y te vas a otro hotel y engañas a tu mujer y te ‘ampayan’, ahí no vas a tener paz ni en tu casa ni en la calle”, mencionó la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico mensaje de la esposa de Gallese por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY