Hijo de Fiorella Cayo enamora con su belleza en las redes sociales [FOTOS]

Fiorella Cayo desde su cuenta de Instagram, emocionada suele compartir fotografías de su hijo Facundo. 

Fiorella Cayo es una de las hermanas más talentosas de nuestro país quien siempre a solido demostrar su habilidad en el canto y baile. A su vez, su esfuerzo por emprender un negocio que aporte en la sociedad como es el arte con su escuela de baile. 

Pero no solo destaca por su talento sino por su hijo quien deslumbra en las redes sociales a su corta edad. 

Fiorella Cayo en Instagram

La artista aprovechó San Valentín para expresar sus sentimiento y agradecimiento a su esposo, con quien se casó el año pasado en una hermosa boda en la selva, rodeada de las personas que ama.

"La vida está hecha de equipos que uno va formando en la vida y tu eres mi mejor equipo. Miguel, gracias por tanto. Que pasen un día donde celebren el amor por ustedes mismos y el cariño de las personas que quieran. Personas que les alegran la vida, con una sonrisa o su simple existencia. Y si están solos, disfrutense mucho. Hoy es un buen día para engreirse, salir a caminar, tomar un buen café, echarse en un parque, comer un helado o un buen chocolate. Disfritemos más momentos simples y riamonos un poco de todo, que no hay nada que dure tanto. Un beso grande!!!

¿Quién es el hijo de Fiorella Cayo?

El adolescente se llama Facundo Oliva Cayo y es un apuesto niño que heredó la belleza de su madre. A su corta edad, conquista desde su plataforma digital contando con más de nueve mil seguidores.

A través de sus redes sociales se puede comprobar su buen gusto por la moda y siempre estar bien presentable en cada ocasión especial. Además, es amante de los viajes que suele siempre estar acompañado de Fiorella.

Vídeo de Fiorella Cayo en "Torbellino"

Te puede interesar