• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facundo Oliva: ¿Quién es el hijo de Fiorella Cayo y dónde trabaja?

Facundo emociona a sus fans desde su cuenta de Instagram por fotografías junto a su madre Fiorella Cayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facundo Oliva: ¿Quién es el hijo de Fiorella Cayo y dónde trabaja?
    Facundo Oliva Cayo deslumbra junto a su madre y hermano en las redes sociales.

    Facundo Oliva Cayo deslumbra en sus redes sociales con fotos artísticas y únicas de sus viajes. Con solo unas fotografías, el adolescente que heredó la belleza de su madre enamoró a las cibernaturas.

    A su corta edad de 17 años, conquista desde su plataforma digital contando con más de 70 mil seguidores. Además, le dio vida a Matteo Ganoza en la serie peruana más popular en la televisión "De vuelta al barrio".

    A través de sus redes sociales se puede comprobar su buen gusto por la moda y siempre estar bien presentable en cada ocasión especial. Además, es amante de los viajes que suele siempre estar acompañado de su madre.

    wapa.pe

    Facundo es el hijo mayor de la actriz y cantante peruana que siguió sus pasos en el mundo del espectáculo. En julio del año 2020 se lanzó como cantante con un cover de "Ya no más", un tema de la serie “Go! Vive a tu manera” de Netflix.

    “Con la música uno siempre podrá expresar y sentir todo. Elegí esta canción porque me gusta la letra y la hice mía. Traté de sacar una versión un poco con mi estilo sin deformarla mucho porque me gusta como es”, manifestó Oliva sobre su segundo cover de "Cómo mirarte".

    wapa.pe

    ¿Qué publicó Fiorella Cayo en Instagram sobre su esposo?

    Fiorella Cayo es una de las hermanas más talentosas de nuestro país quien siempre a demostrado su habilidad en el canto y baile. A su vez, emprendió una escuela de baile como un aporte al mundo del arte en la sociedad.

    Ella protagonizó una de las historias de amor más sonadas en la farándula peruana cuando volvió a casarse con su esposo Miguel Lazarthe.

    wapa.pe

    La artista aprovechó para expresar sus sentimiento y agradecimiento a su esposo, con quien se casó el año pasado en una hermosa boda en la selva, rodeada de las personas que ama. Desde su cuenta de Instagram publicó que la vida está hecha de equipos que cada uno va a formando en su vida. "Tú eres mi equipo", mencionó directamente hacia su esposo.

    "Miguel, gracias por tanto. Que pasen un día donde celebren el amor por ustedes mismos y el cariño de las personas que quieran. Personas que les alegran la vida, con una sonrisa o su simple existencia. Y si están solos, disfrútense mucho", dedicó Fiorella en una publicación junto a su esposo.

    Recordemos que la artista nació el 25 de diciembre de 1979. A sus 40 años, sigue cautivando a su público con su propia escuela de danza y artes escénicas.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Facundo Oliva: ¿Quién es el hijo de Fiorella Cayo y dónde trabaja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY