• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona gana juicio a Leonard: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”

Karla Tarazona se pronunció indignada por el interés que Leonard León desea pagar solo 250 soles por cada uno de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona gana juicio a Leonard: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”
    La conductora de TV se pronunció sobre el proceso legal con Leonard León.

    La conductora de televisión Karla Tarazona dio a conocer su caso legal que enfrenta con su expareja y padre de sus dos primeros hijos, Leonard León, por la pensión de alimentos que adeuda hace buen tiempo, la cual se ha acumulado el monto de 50 mil soles. Cabe recordar, el cantante fue captado bebiendo en varias oportunidades durante la pandemia.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la demanda de Leonard León?

    De acuerdo a la declaración que hizo la locutora de radio, el Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundado la demanda por variación de régimen de visitas que presentó el artista.

    Asimismo, la figura pública se mostró incómoda por la serie de demandas que le ha entablado él, haciéndole perder el tiempo, sin contar la falta de interés que ve hacia sus dos herederos.

    “Yo no espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Ya quisiera que me toque un ‘Gato’ Cuba, que me haga juicio”, comentó Karla en referencia al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes al separarse, la modelo se llevó una fuerte suma de dinero.

    Además, Tarazona asegura que nunca ha prohibido a sus niños que vean a su padre, tampoco les habla mal de él: “Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas… es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social”.

    Karla Tarazona exige que le pague Leonard León los 50 mil soles

    Karla Tarazona aprovechó en revelar que aún el intérprete de cumbia tiene una deuda pendiente por la manutención de sus niños.

    “Él tiene que seguir pasando lo que dice la conciliación, no puede pasar menos o pasar lo que él puede dar. Actualmente tiene una deuda de 50 mil soles, pero todo se hará legalmente y con papelito en mano. Siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas”, enfatizó para El Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona gana juicio a Leonard: “Tiene deuda de 50 mil soles. Ya quisiera que me toque un Gato Cuba”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY