• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Para mí todo es tan falso. ¿Dónde está tu hijo, la familia?": Rodrigo a Magaly tras renovar votos

Rodrigo González cuestionó que la familia de Magaly Medina ni Alfredo Zambrano haya asistido a su celebración por sus 5 años de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Para mí todo es tan falso. ¿Dónde está tu hijo, la familia?": Rodrigo a Magaly tras renovar votos
    El conductor de TV cuestionó la renovación de votos de su examiga.

    La conductora de espectáculos; Magaly Medina; realizó un viaje de sueño con su esposo Alfredo Zambrano tras celebrar sus 5 años de matrimonio con una renovación de votos en Colombia, que tuvo una tierna ceremonia en Cartagena de Indias y asistieron varias figuras públicas como María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer.

    El evento se hizo en un exclusivo inmueble, en el Sofitel Legend Santa Clara, que tiene 19 suites de lujo para los huéspedes. También pasearon por un yate al día siguiente de la fiesta. De acuerdo al informe del programa Amor y Fuego, una suite en este hotel puede costar entre 2,000 y 2,500 dólares la noche.

    ¿Qué dijo Rodrigo González contra la renovación de votos de Magaly?

    Rodrigo González a través de su programa 'Amor y fuego' se pronunció sobre lo ocurrido y hasta dudó que este importante momento no haya ido la familia cercana de la pareja: Y la gente preguntaba: ¿'y el hijo, y su familia, y los papás de él y los papás de ella, las hijas de él?’. Ahí pues uno nota que ... ¿Dónde está tu verdadera familia? La María Pía y la Olivares, solo, como que ... Bueno, cada una sabe con quién pasarla bien, pero, ¿dónde está la familia?”.

    Por su parte, Gigi Mitre manifestó que quizá no les gustaría que aparezcan en cámaras y no salen en las publicaciones ni grabación. “De repente han ido y no han querido salir en la toma, y cuando están grabando se ponen atrás de todos, de repente”, enfatizó.

    Sin embargo, Rodrigo continuó y volvió a increpar a su examiga, cuestionando por qué sus familiares no asistieron a la ceremonia.

    ¿Dónde está tu verdadera familia?, ¿dónde está verdaderamentelos seres que de verdad te quieren, la que se alegra y celebra esa unión?, pues ahí está la respuesta”, indicó.

    Como se recuerda a la ceremonia asistieron 16 personas en total, entre ellos los amigos cercanos de la pareja. Y, llamó la atención que los padres y el hijo de Magaly no se presentaron al evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Para mí todo es tan falso. ¿Dónde está tu hijo, la familia?": Rodrigo a Magaly tras renovar votos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY