• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez a Pamela si la ve con strippers como Chabelita: "Si lo hace, termino con ella"

Christian Domínguez dejó advertencia a Pamela Franco tras ver el show que le hicieron a Isabel Acevedo en Las Vegas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez a Pamela si la ve con strippers como Chabelita: "Si lo hace, termino con ella"
    El cantante sorprendió con inesperado comentario sobre su relación.

    En la última edición de 'América hoy', Christian Domínguez se pronunció sobre las incidencias de la farándula del último fin de semana. Sin embargo, el cantante sorprendió con su inesperado comentario cuando le preguntaron sobre las imágenes de su expareja Isabel Acevedo, quien fue vista en un show de strippers en Las Vegas.

    “Vimos a Isabel Acevedo con unos strippers, ¿te molestaría que pase esa escena con Pamela Franco?”, le consultó Janet Barboza al integrante de la Gran Orquesta Internacional.

    El intérprete de cumbia quedó asombrado con el vídeo y dejó contundente mensaje sobre Pamela Franco ‘‘sería incapaz de poner un pie encima de ese escenario” y destacó que entre ellos existe respeto.

    “Creo que, si la pareja lo hace, teniendo una relación, sería una falta de respeto. Yo creo que soltera lo hace, pero en una relación jamás”, señaló Christian Domínguez.

    Por otro lado, el empresario reconoció que es una persona celosa: “No es enfermizo, ni tampoco es inseguridad. A veces paso con ella de la mano, y luego volteo y veo que la están mirando. Ese tipo de celos.(....) ”.

    Christian Domínguez habla de su divorcio para casarse con Pamela Franco

    Ahora el cantante espera con ansias poder concretar su divorcio para así cumplir el sueño de contraer matrimonio con Pamela Franco. “Esperamos que se termine por fin el tema del divorcio, qué es tan complicado porque ese es nuestro sueño (el casarse). Espero sea más sencillo hacerlo luego del divorcio”, sostuvo a La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez a Pamela si la ve con strippers como Chabelita: "Si lo hace, termino con ella"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY