• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo se burla de Magaly: "Tanto que criticaba a Gisela, se ha convertido en ella"

El conductor criticó que Magaly Medina haya llevado a su producción para grabar todos los detalles de su renovación de votos y la compara con Gisela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo se burla de Magaly: "Tanto que criticaba a Gisela, se ha convertido en ella"
    El conductor de espectáculos arremetió contra su examiga.

    El conductor de espectáculos Rodrigo González sin pelos en la lengua se fue contra todo con las imágenes que difundió Magaly Medina sobre la renovación de votos que hizo con su esposo Alfredo Zambrano tras cumplir cinco años de casados. Hasta la comparó con Gisela Valcárcel, una de las figuras públicas que la periodista suele cuestionar desde hace más de 15 años.

    ¿Qué dijo Rodrigo González contra Magaly Medina?

    El presentador de Willax Televisión le recordó a la figura de ATV las críticas que hacia a la mamá de Ethel Pozo en TV desde el inicio de su carrera, por exponer detalles de su vida amorosa, como sus romances y separaciones.

    "Qué raro, ella tanto que le criticaba a la Farisela, prácticamente los 10 primeros años de la Magaly ha sido criticar a la Gisela en lo que ella exponía de su intimidad públicamente, entonces si la Farisela contaba que se divorciaba, que se volvía a arreglar, que se casaba, era destripada a tiras, le sacaba el pellejo", indicó Rodrigo contra su examiga.

    Asimismo, la figura de 'Amor y fuego' preguntándose por el repentino cambio de Magaly tras siempre cuidar su vida íntima, dejó entrever que la culpa sería del notario, quién habría sido por él su gusto de ahora exponer todo en sus redes sociales.

    "Uno se pone a pensar y dice: 'Mira ahora a la Magaly, acaba de pasar una crisis matrimonial, y en vez de irse con su marido y afianzarse, van hacerse esta puesta en escena... Está viviendo este momento de unión y está preocupada del contenido que está revotando... La gente lo siente un poco falsete ... ¿Tú crees que sea el notario figureti el que la está llevando por ese lado? Ella se convirtió en aquello que criticaba", enfatizó el popular 'Peluchín'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo se burla de Magaly: "Tanto que criticaba a Gisela, se ha convertido en ella"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY