• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo confirma relación con un beso a Maxi Iglesias: “Voy a ser súper cursi, eres un regalo”

La actriz peruana Stephanie Cayo conmovió a fans al dedicarle emotivo mensaje a su actual pareja Maxi Iglesias junto a románticas imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo confirma relación con un beso a Maxi Iglesias: “Voy a ser súper cursi, eres un regalo”
    La actriz peruana compartió románticas imágenes junto al actor español.

    La artista peruana e internacional Stephanie Cayo gritó a los cuatro vientos su amor hacia Maxi Iglesias, quién hace unos días la sorprendió con una reveladora publicación. Por eso, en esta ocasión ella también quiso hacer lo mismo y confirmando su romance, luego de haber anunciado hace unos meses su divorcio con Chad Campbell.

    Stephanie Cayo en Instagram se luce dando un beso a Maxi Iglesias

    La actriz enterneció a sus seguidores al compartir en su plataforma digital tres imágenes que resumía su relación con el actor español. En una de ellas se la veía sonriente y besándose con su actual pareja.

    “Voy a ser súper cursi…Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer”, inició en su dedicatoria.

    Asimismo, la joven agregó que se siente sumamente enamorada de la personalidad de Maxi: “Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso. ( como si eso fuera posible)…”.

    wapa.pe

    “Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación”, concluyó robándose más de un suspiro de sus fans.

    ¿Qué dijo Stephanie Cayo sobre su divorcio?

    La separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell asombró al difundirse hace unos meses su separación, luego de contraer matrimonio en 2018: "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años", comentó la joven.

    Sin embargo, rescata la idea de que ambos puedan ayudarse y siempre apoyarse en este camino de la vida. "Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo confirma relación con un beso a Maxi Iglesias: “Voy a ser súper cursi, eres un regalo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY