• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eduardo Santamarina cautiva al seguir los pasos del actor [FOTOS]

Eduardo Santamarina e ItatíCantoral lucen orgullosos de su hijo quien seguirá sus pasos en el mundo de los melodramas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eduardo Santamarina cautiva al seguir los pasos del actor [FOTOS]
    Eduardo Santamarina e ItatíCantoral lucen orgullosos de su hijo quien seguirá sus pasos en el mundo de los melodramas.

    Eduardo Santamarina se ganó el cariño del público con sus interpretaciones en exitosas producciones de Televisa como Rubí y Vela de novia, consagrándose como uno de los galanes más representativos de México.

    El actor quien tuvo un hijo con Itatí Cantoral, suele mostrarse orgulloso de su primogénito quien tiene 19 años y desea continuar con los pasos de sus padres en el mundo artístico. 

    Hijo de Eduardo Santamarina

    El mexicano quien se caracteriza por publicar tiernas fotografías de sus herederos en su cuenta de Instagram, asombró a sus seguidores al contar que su hijo desea convertirse en uno de los mejores intérpretes de su país.

    wapa.pe

    El joven se trata de José Eduardo Hernández Cantoral, quien muy pronto debutará como actor. "Anda estudiando, está estudiando", expresó el artista en una entrevista que concedió ante las cámaras de La cuchara.

    La pareja de Mayvín Villanueva se mostró orgulloso de que próximamente uno de sus gemelos lo acompañe a diversos eventos o galas enfocadas en su trabajo. 

    wapa.pe

    "Entonces, el día de mañana, Dios quiera, ya ande aquí acompañándome en alfombras rojas", manifestó el intérprete de 51 años.

    wapa.pe

    "Y ya también lo estén ustedes (los medios de comunicación) estrevistándolo y preguntándole no de su papá ni de su mamá, preguntándole de él: de sus proyectos y todo".

    Novela de Eduardo Santamarina en 'Rubí'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eduardo Santamarina cautiva al seguir los pasos del actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY