• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia estará cara a cara con Magaly Medina este jueves [VIDEO]

Yahaira Plasencia irá hasta el programa de Magaly Medina para aclarar todo lo que se ha dicho de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia estará cara a cara con Magaly Medina este jueves [VIDEO]
    Yahaira Plasencia irá hasta el programa de Magaly Medina para aclarar todo lo que se ha dicho de ella.

    ¡Enfrentadas! La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegará al programa de Magaly Medina después de todo lo que se ha dicho sobre ella en el programa de espectáculos de ATV.

    El pasado lunes 27 de enero, ‘La Urraca’ anunció que la ‘Reina del Totó’ estará como invitada en su programa después de su viaje por Europa.

    Medina presentó una caja con diferentes artículos que hacían referencia a Plasencia como el hilo rojo, pasajes de avión y diferentes prendas de neón. Después de unos segundos, Medina explicó que Yahaira estaría en ‘Magaly TV La Firme’ para presentar su nueva canción.

    “Tengo que anunciar que Yahaira Plasencia estará como invitada en mi programa este jueves. Así es directamente llegada de España viene para acá el jueves a presentar a nivel mundial su videoclip ‘Cobarde’. Vamos a hablar de todo viene Sergio George también”

    La periodista resaltó que estará en su programa pero que no será en su set, sino que será en otro especial. Entre bromas, Magaly mencionó que prepararán el ‘porcelanato’ con un set mucho más grande.

    Y es que, según la conductora, será uno de sus programas más especiales, ya que se hará el lanzamiento mundial del nuevo y último videoclip de Yahaira Plasencia.  

    Medina tendrá la exclusiva y se veía muy emocionada pero a la vez sarcástica con la entrevista junto a ‘La Reina del Totó’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia estará cara a cara con Magaly Medina este jueves [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY