• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral: Soraya reemplaza a Susy Díaz en spot publicitario [VIDEO]

Itatí Cantoralreemplazó a Susy Díaz en publicidad. ¿Tú a quién prefieres? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral: Soraya reemplaza a Susy Díaz en spot publicitario [VIDEO]
    Itatí Cantoralreemplazó a Susy Díaz en publicidad. ¿Tú a quién prefieres?

    Una conocida marca de chocolates eligió a la popular “Soraya”, interpretada por la actriz mexicana Itatí Cantoral, como la nueva imagen de su producto.

    La actriz hizo gala de su inconfundible estilo dramático, en el papel de Soraya, de la telenovela María la del Barrio. Esta acción sigue la línea de comunicación adoptada el año pasado por la marca.

    Cabe señalar que en el 2019, esta empresa eligió a Susy Díaz como imagen de sus chocolates. En esta oportunidad trajo de vuelta a la principal villana de la telenovela “María la del Barrio”, buscando dirigirse directamente a su público objetivo.

    Hay que recordar que “Soraya” ha incrementado su popularidad en los últimos años, especialmente a través de las redes sociales.

    "La elección del personaje sigue la línea creativa adoptada por la marca el año pasado, cuando la marca contó con la participación de Susy Díaz. De esta manera, se utilizan activos que el target reconoce, ya que convive con ellos de manera cotidiana en diversas plataformas digitales", resaltó la marca.

    wapa.pe

    En el comercial podemos ver a Soraya reclamando su título de “dramática” al escuchar a un joven quejarse por haber conseguido un trabajo que no era lo que esperaba. Al finalizar, un compañero de trabajo, que labora en las mismas condiciones, le recomienda no “hacerse dramas” y darse un break con esta marca de chocolates.

    Soraya es la villana de la recordada serie mexicana “María la del Barrio”, producida y emitida por Televisa a partir de 1995. El personaje representó el primer papel importante de la actriz Itatí Cantoral, quien la interpretó cuando tenía 20 años. Su particular estilo y lenguaje son lo que le ha permitido al personaje cobrar alta relevancia en las redes sociales los últimos años. ¿Qué dirá Susy al respecto?

    Aquí los videos. ¿Tú a quién prefieres?

    Con Susy Díaz

    Con Itatí Cantoral en el papel de Soraya 

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral: Soraya reemplaza a Susy Díaz en spot publicitario [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY