• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kobe Bryant aprendió español gracias a la novela de Victoria Ruffo [VIDEO]

Kobe Bryant no deja de sorprender a sus seguidores con su muerte. Sin embargo, asombró al revelarse que la telenovela de Victoria Ruffo lo ayudó aprender español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kobe Bryant aprendió español gracias a la novela de Victoria Ruffo [VIDEO]
    Kobe Bryant no deja de sorprender a sus seguidores con su muerte. Sin embargo, asombró al revelarse que la telenovela de Victoria Ruffo lo ayudó aprender español.

    ¡Descansa en paz Kobe Bryant! La lamentable noticia que se conoció sobre el baloncestista quien partió a los 48 años tras una trágica accidente en un helicóptero junto a su hija, ha conmocionado al mundo.

    El estadounidense no solo impactaba por su excelente trabajo, convirtiéndose en un ídolo en el baloncesto y por sus habilidades como lo fue hablando en español. Pues, era fanático a los programas mexicanos donde gracias al melodrama de Victoria Ruffo aprendió hablar el castellano. 

    ¿Cómo Kobe Bryant aprendió hablar español?

    El deportista estuvo casado con la mexicana Vanessa Cornejo, enamorándose también de su cultura. Al ser un hombre cariñoso con la familia de la madre de su pequeña, no dudaba en ver las telenovelas con su suegra.

    Por ello, cuando la mamá de Cornejo se sentaba a ver los programa de Sábado Gigante con Don Francisco o la exitosa novela de la exesposa de Eugenio Derbez quien protagonizaba junto a César Évora, 'La Madrastra', estaba siempre a su lado practicando el español. 

    wapa.pe

    Durante una entrevista hace dos años, el estadounidense reveló cómo pudo practicar el castellano. “Mirando novelas con Vanessa mi esposa con mi suegra también ¿como se llamaba esta novela? La madrastra mirando La madrastra y Sábado en gigante”.

    Vídeo - Kobe Bryant confiesa habla español viendo a Victoria Ruffo

    Muerte de Kobe Bryant

    La tragedia del famoso Kobe Bryant, más conocido como "Black mamba" ocurrió el domingo 27 de enero cuando viajaba junto a su menor Gianna de 13 años y otras siete personas, de pronto el helicóptero donde iba se cayó, generando la muerte de todos. 

    wapa.pe

    Novelas de Victoria Ruffo ' La Madrastra'

    SOBRE EL AUTOR:
    Kobe Bryant aprendió español gracias a la novela de Victoria Ruffo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY