• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama y Michelle celebraron con románticos mensajes sus 27 años de casados

Barack y Michelle Obama demuestran quesí existe el amor para toda la vida. Por eso, más enamorados que nunca, se enviaron tiernos mensajes enInstagram tras su romancede 27 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama y Michelle celebraron con románticos mensajes sus 27 años de casados
    Barack y Michelle Obama demuestran quesí existe el amor para toda la vida. Por eso, más enamorados que nunca, se enviaron tiernos mensajes enInstagram tras su romancede 27 años.

    Aunque hace unos meses se especuló un distanciamiento entre la pareja más famosa de Estados Unidos, Barack Obama y Michelle, demostraron que el amor el más fuerte ante todo. Por eso, celebraron un romántico aniversario.

    Tras 27 años de relación, ambos quisieron dedicarse públicamente un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, robando más de un suspiro en sus seguidores que conocieron el lado sentimental de la expareja presidencial. 

    ¿Cómo se conoció Michelle y Barack Obama?

    Si queremos hablar de los matrimonios más emotivos que existe son la familia Obama, quienes se conocieron en 1989 cuando el exmandatario invitó a Michelle a su primera cita cuando ella era tutora de un grupo de abogados de Chicago. Después de tres años, se encontraban en el altar.

    Barack Obama en Instagram

    El expresidente de USA utilizó la frase de la canción The Beatles, Getting Better, para elogiar a Michelle en un día especial. "Como dijeron los Beatles: sigue mejorado con el tiempo ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!".

    wapa.pe

    Michelle Obama en Instagram

    Por medio de su red social, la escritora le respondió a Barack Obama. "Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventura. Diré que lo ha cumplido".

    "Nuestro próximo capítulo será ver cómo volveremos a estar solos en nuestro nido y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack". 

    wapa.pe

    Hijas de Barack Obama

    Durante el matrimonio de Obama nació Malia Obama y Sasha, la primera tiene 21 años y la segunda 18. Ambas han demostrado lo unidas que son con sus padre y lo orgullosos que están de ellas por su etapa universitaria aunque estarán lejos de casa. 

    Barack y Michelle Obama

    Cuando son momentos importantes, Barack siempre sorprende a su esposa con un detalle de amor, así como lo hizo cuando cumplió este año 50 años. "Lo sabía entonces y estoy totalmente convencido de ello hoy, eres única, Michelle". 

    wapa.pe

    La pareja más admirada de los últimos años, ha logrado una vida profesional de éxito, compartiendo dos periodos presidenciales en la Casa Blanca y unidos ante cualquier adversidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama y Michelle celebraron con románticos mensajes sus 27 años de casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY