• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama conmueve al ganar su primer Grammy con su libro donde narró su aborto

Michelle Obama se llevó el premio a Mejor Álbum de Palabra Hablada en los Grammy 2020 con su libro de memorias 'Becoming'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama conmueve al ganar su primer Grammy con su libro donde narró su aborto
    Michelle Obama se llevó el premio a Mejor Álbum de Palabra Hablada en los Grammy 2020 con su libro de memorias 'Becoming'.

    Michelle Obama no deja de cautivar a sus seguidores con su personalidad, talento y solidaridad con otras mujeres, luchando siempre como activista. Pero, esta vez ocurrió un hecho que la sorprendió.

    La esposa de Barack Obama consiguió su primer Grammy en uno de los eventos más importantes de la música como Mejor Álbum de Palabra Hablada, gracias a su libro 'Becoming' donde narró hechos conmovedores y de lucha. 

    El galardón obtenido por la abogada es un logro más en su carrera, gracias a su perseverancia desde joven al lado de su pareja, el expresidente de Estados Unidos. 

    El desempeño de la familia Obama no es la primera vez que se le reconoce en un evento de los Grammy. En dos anteriores oportunidades, Barack también se llevó dos premios por la misma categoría con sus libros. 

    wapa.pe

    ¿Con quién estuvo nominada Michelle Obama en los Grammy 2020?

    La estadounidense se enfrentó en la lista con un grupo competitivo donde estuvo Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters por Mr. Know-It-All; Sekou Andrews por Sekou Andrews & The String Theory y Eric Alexandrakis, por I.V. Catatonia: 20 years as a two-time cancer survivor.

    Con este triunfo, se unió a la lista de políticos ganadores en este apartado, en la que se encuentran Hillary Clinton, así como a los ex presidentes estadounidenses Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt.

    wapa.pe

    ¿De qué trata el libro de Michelle Obama 'Becoming'?

    La obra se convirtió en uno de los más vendidos en EE.UU. siendo seleccionado para Oprah’s Book Club y ganó el Premio NAACP Image Award por su trabajo literario. 

    La historia narrada impactó a sus seguidores al contar detalles de su vida privada donde expuso el tema de su aborto espontáneo, su etapa como exprimera dama, su matrimonio y el complicado momento que pasó para ser madre. 

    Vídeo- Barack Obama dedica romántico mensaje a Michelle Obama

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama conmueve al ganar su primer Grammy con su libro donde narró su aborto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY