• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Obama deslumbra al lucir sin maquillaje a sus 56 años [FOTOS]

Michelle Obama una vez más demuestra por qué es una de las mujeres más queridas del mundo, exponiéndose al natural y sin filtro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Obama deslumbra al lucir sin maquillaje a sus 56 años [FOTOS]
    Michelle Obama una vez más demuestra por qué es una de las mujeres más queridas del mundo, exponiéndose al natural y sin filtro.

    Michelle Obama y Barack Obama suelen demostrar con el amor sí existe cuando se habla de respeto y apoyo condicional ante sus proyectos personales donde ambos han solido destacar por su compromiso con la sociedad.

    La activista quien es considera la mujer más admirada del mundo, conserva por todo lo alto el título, sorprendiendo siempre con cada acción y en esta ocasión lo sido compartiendo una imagen sin maquillaje ni filtros al cumplir 56 años. 

    Barack Obama a Michelle Obama por su cumpleaños 

    Como parte de la celebración por el cumpleaños de la exprimera dama, su esposo publicó en su cuenta de Instagram unas tiernas palabras para la mujer de su vida.

    wapa.pe

    Pues, cómo no podría enamorarse de una emprendedora que siempre ha luchado por conseguir sus sueños y mantener una familia unida, así como su incondicional aporte a otras mujeres para que tengan las oportunidades de salir adelante. 

    Michelle Obama sin maquillaje

    Michelle destaca no solo por ser la pareja y madre de las hijas del exmandatario de Estados Undiso, sino por ser abogada, política, empresaria, filántropa, esposa y madre de dos niñas, hasta imponiendo en la moda. 

    Sin embargo, existen momentos que suele lucir cómoda y en esta oportunidad, se mostró en su plataforma digital sin una gota de maquillaje, despeinada y sin filtro su fotografía donde posaba junto a sus amigas. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Michelle Obama su cumpleaños?

    La escritora agradeció a sus fans por los buenos deseos en su día."Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Con las chicas en el colegio, este cumpleaños llega con una nueva perspectiva, una bocanada de aire fresco para mi camino. Espero este año poder dedicar más tiempo a mis amigas y a mí misma, y claro, a ese esposo mío. Deseo que este sea mi mejor año hasta ahora y me emociona contarles todo sobre ello".

    wapa.pe

    Barack Obama y su romántico mensaje a Michelle Obama

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Obama deslumbra al lucir sin maquillaje a sus 56 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY