• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama: "mujeres, no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres"

Barack Obama resalta a las mujeres en evento internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama: "mujeres, no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres"
    Barack Obama resalta a las mujeres en evento internacional.

    El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió al declarar que las mujeres no son perfectas, pero "son mejores que nosotros". Además, indicó - según la BBC - que está totalmente seguro de que el nivel de vida y los resultados económicos mejorarían si las mujeres lideraran todos los países.

    "Estoy absolutamente seguro que durante dos años, si todas las naciones del mundo estuvieran dirigidas por mujeres, verían una mejora significativa en todos los ámbitos en casi todo ... el nivel de vida y los resultados", señaló.

    "Ahora, mujeres, solo quiero que sepan: no son perfectas, pero lo que puedo decir de manera indiscutible es que son mejores que nosotros [hombres]", fueron las palabras del exmandatario.

    "Si se mira el mundo y se observan los problemas, generalmente las personas mayores, generalmente los hombres viejos, no se apartan del camino", continuó.

    Finalmente, señaló que no planea volver al liderazgo político, pues "es importante que los líderes políticos traten de recordarse a sí mismos que están allí para hacer un trabajo, pero no están allí de por vida, no están allí para apuntalar su propio sentido de importancia personal o su propio poder".

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama: "mujeres, no son perfectas, pero son mejores que nosotros los hombres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY