• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Yadhira Carrillo: Juez cierra investigación en su contra

Juan Collado se libra de investigación tras cerrarse suinvestigación en su contra que lo acusaporlavado de dinero y delincuencia organizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Yadhira Carrillo: Juez cierra investigación en su contra
    Juan Collado se libra de investigación tras cerrarse suinvestigación en su contra que lo acusaporlavado de dinero y delincuencia organizada.

    El esposo de Yadhira Carrillo luego de estar en prisión más de medio año por ser acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, tuvo una buena noticia.

    El juez que sigue el caso de Juan Collado, cerró la investigación en su contra, otorgando quince días a la Fiscalía General de la República de México para presentar su acusación y pena de prisión que desean ejercer al abogado. 

    ¿Por qué cerraron la investigación del  esposo de Yadhira Carrillo? 

    La información que se ha difundido sobre el caso legal del exletrado de Enrique Peña Nieto, publicado en el diario Reforma, la autoridad autónoma del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, Jesús Eduardo Vázquez Rea, tomó la decisión de cerrar la investigación debido a que la Fiscalía y la defensa del acusado prefirieron no alargar el proceso.

    A su vez, para la defensa del exesposo de Leticia Calderón su defensa solicitó una copia del proceso por falsedad de la declaración iniciada en Querétano contra el exsocio de Caja Libertad y principal testigo en contra de Collado, Sergio Hugo Bustamante Figueroa. 

    wapa.pe

    Esposo de Yadhira Carrillo

    El letrado del esposo de Carrillo, Javier López, indicó lo siguiente ante la denuncia. "La audiencia fue para solicitud de información, de unas copias de unos expedientes penales de Querétaro, por ejemplo, se pidieron los expedientes de Bustamante".

    "Ni la defensa ni la FGR ampliaron plazo de investigación complementaria, esa audiencia se hizo para que la información que fue solicitada tenga validez, aunque llegara a ser entregada después del cierre del plazo de investigación". 

    wapa.pe

    ¿Por qué el esposo de Yadhira Carrillo está en la cárcel?

    El medio también comentó que a la pareja de la actriz de melodramas se lo imputa por estar involucrado en la supuesta compra y venta simulada del edificio sede de Caja Libertad, Querétano en México.

    Esto llevó a que la organización Operadora de Inmuebles del Centro venda la propiedad en 2015 y el depósito del dinero fue asignado de 24 millones de pesos al novio de la actriz mexicana quien era presidente del consejo de administración en Caja ese año. 

    Vídeo - Lujosa boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Yadhira Carrillo: Juez cierra investigación en su contra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY