• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 compartirá escenario con famosa actriz de Televisa

‘El Grupo 5’ será el encargado de representar al Perú en Bolivia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo 5 compartirá escenario con famosa actriz de Televisa
    ‘El Grupo 5’ será el encargado de representar al Perú en Bolivia.

    La orquesta de cumbia ‘El Grupo 5’ no deja de crecer y en esta ocasión estará junto a una reconocida actriz mexicana de Televisa. La agrupación llegó hasta Bolivia para una presentación junto a otras orquestas internacionales del mismo género.

    El grupo de cumbia hará su presentación con ‘Ráfaga’ y la artista Mariana Seoane, quien además de actuar también es cantante.

    “Felices de representar al Perú en una conferencia de prensa en nuestro hermano país, Bolivia. Ráfaga por Argentina y Mariana Seoane por México ¡Qué viva la música!”, escribió la orquesta de cumbia en su cuenta oficial de Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Mariana Seoane?

    La actriz y cantante Mariana Seoane ha trabajado en diferentes novelas como ‘La Fea más Bella’, ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Retrato de familia’, ‘Mi Pequeña Traviesa’ y muchas más.

    ¿Cuándo será la presentación del ‘Grupo 5’?

    La presentación de la orquesta nacional será este sábado 25 de enero.

    'El grupo 5' es una de las agrupaciones de cumbia más representativas del Perú. Junto a ‘Agua Marina’ y ‘Armonia 10’, las orquestas de música tropical dejan muy en alto el nombre del país con sus presentaciones alrededor del mundo.

    Echa un vistazo a una de las presentaciones del ‘Grupo 5’ en el extranjero:

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo 5 compartirá escenario con famosa actriz de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY