Amigo de Carlos Zambrano intentó sobornar a reportero que lo captó en yate

El programa de Magaly Medina reveló un video de Carlos Zambrano divirtiéndose en un yate y con una mujer que no sería su esposa.

Según el programa de Magaly Medina, un amigo bastante cercano a Carlos Zambrano quiso chantajear al periodista de ATV que captó al seleccionado pasándolo muy bien con una mujer que no sería su esposa.

En las imágenes se puede ver al futbolista en el yate con trago, amigos y  muchas mujeres. Lo que más sorprendió a sus fanáticos es que se le vio muy cariñoso con una mujer desconocida.

Según ‘La Urraca’, algunas horas después de “la fiesta en el yate”, un conocido de Carlos Zambrano se dio cuenta que los estaban filmando y (con una actitud bastante prepotente) quiso convencer al reportero de no revelar las imágenes.

Minutos después la actitud del joven cambió, pero no pudo obtener nada.

“Le dijo que le arreglaba el mes”, mencionó Medina. Incluso expresó que el hombre quiso pagarle mucho dinero y hasta le digo que le ponga “precio” a las imágenes.

¿Carlos Zambrano tiene esposa?

Carlos Zambrano sí es casado y tiene una hija de tres años con Marcia Succar.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado por la situación, pero ha decidido poner en privado su cuenta de Instagram.

Te puede interesar